The Mindy Project

Chris Messina estará en la quinta temporada de The Mindy Project, aunque deja de ser personaje regular

mindy-project-danny-return-recap

The Mindy Project renovó hace semanas para su quinta temporada, y ahora que ha comenzado a prepararse, se ha resuelto por fin la duda que los fans tenían en torno al actor Chris Messina, y si iba a volver a la comedia de Hulu.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Messina que ha sido regular hasta la fecha, seguirá en la serie creada y protagonizada por Mindy Kaling, aunque le veremos un poco menos que de costumbre ya que se ha convertido en estrella invitada recurrente.

Danny el personaje de Messina, comenzó la pasada temporada como el prometido de Mindy, aunque fue suspendido de su trabajo en el estreno de mitad de temporada. A partir de ese episodio, Danny ha aparecido esporádicamente en la serie, y de hecho se le ha mencionado en varias ocasiones pero no aparecía en pantalla. Todo esto dio pie a que se dijera que el actor dejaba la serie, y aunque finalmente no será así, su ausencia regular seguro que molestará a los fans.

The Mindy Project ha superado una serie de cambios de su elenco lo largo de sus cuatro temporada, la mayor reorganización se produjo al acabar la primera temporada cuando Amanda Setton, Stephen Tobolowsky y Anna Camp dejaron la serie, mientras que Xosha Roquemore y Adam Pally ficharon por la segunda temporada para cubrir el vacío.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba