Noticias

Sci-Fi podría realizar una serie a raiz de la miniserie Tin Man

tinman2.jpg

Aunque pasara desapercibida en Antena 3 el pasado mes de Octubre, lo cierto es que Tin Man cuenta en su emisión en Sci-Fi, el haber sido el mejor estreno que haya tenido la cadena y que emitió esta revisión del clásico El mago de Oz, a finales de 2007 con una audiencia media superior a los cinco millones de espectadores, por lo que ahora se estaría negociando el que la miniserie se convirtiera en serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y aunque nada hay confirmado todavía las intenciones de Sci-Fi serían las de volver a contar con los protagonistas de Tin Man para convertirla en una serie de larga duración. Algo que no sabemos si será o no posible pero que al menos tiene asegurada la presencia del actor Neal McDonough y que recordemos en la miniserie daba vida a Wyatt Cain.

Así las cosas, el actor estaría convencido de volver si el rodaje de Mujeres Desesperadas, serie en la que ahora aparece, hubiera acabado cuando Tin Man se pusiera en marcha, y es que él mismo considera que Wyatt es de los mejores personajes que ha interpretado y al que más cariño tiene, así que por su parte pronto le veremos de nuevo en este cuento de ficción que arrasó en Estados Unidos.

Vía| Io9.com 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba