Outlander

El final de la segunda temporada de Outlander tendrá una duración de 90 minutos

outlander-season-2-will-have-extended-finale-to-reveal-brianna-s-parentage

Outlander sigue dando más alegrías a sus fans. Ayer mismo os avanzamos que la serie de Starz podría estrenar su tercera temporada antes de lo previsto ya que su producción ya había arrancado, y ahora os tenemos que hablar del final de la segunda que por lo visto va a ser más largo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el sábado 9 de Julio, cuando Starz ofrecerá el último episodio de la actual segunda temporada de Outlander, el cuál tendrá una duración especial de 90 minutos.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El episodio servirá para comenzar a «sentar las bases» para la siguiente temporada ya que en ese metraje adicional, se verá como la trama viaja al futuro para introducir dos nuevos personajes, la hija de Claire Brianna (interpretada por Sophie Skelton) y el hijo adoptivo del reverendo Wakefield Roger Wakefield (interpretado por Richard Rankin) y de este modo poder enlazar además con el libro en el que se basa.

Según la descripción oficial del final de la temporada, vamos a saltar hacia adelante a 1968 cuando Claire visita a Escocia acompañada de su hija de 20 años, Brianna. Allí conocen a un Roger adulto, el niño que ha visto rondando la casa del Reverendo Wakefield en la década de 1940. Claire visita a Lallybroch y Culloden Moor para hacer las paces con el pasado, mientras que Brianna y Roger investigarán la historia familiar de los Randall.

Claire finalmente revela la verdad a Brianna sobre su viaje en el tiempo a través de las piedras, su vida en 1700 en Escocia, y el verdadero origen de Brianna. La historia se intercalan con otra nuevo en el siglo 18, que sucede en el día de la batalla de Culloden. Cuando el último intento de Jamie por disuadir a El Príncipe fracasa, él y Claire llegan a un peligroso plan que Dougal escucha, incitándolo a una furia asesina. Jamie tiene que hacer todo lo posible para salvar a los que ama, incluso si esto significa decir adiós a algunos, o a la totalidad de ellos.

En el libro «Dragonfly in Ambar» en la que se basa la segunda temporada, el viaje de Claire y Brianna a Escocia se utiliza como un recurso de enlace para contar la historia del Levantamiento jacobita. En la serie, sin embargo, se nos cuenta la historia de Claire y de Jamie y su experiencia en Francia de una manera más sencilla, por lo tanto, retrasar la introducción de Brianna.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba