Bolsamanía

Diana Gabaldon avanza que la cuarta temporada de Outlander tenía pensado un final que iba a hacer gritar a los fans

Todavía pasará un tiempo hasta que descubramos cómo termina la cuarta temporada de Outlander, que no llega hasta Noviembre, pero resulta que un final que se iba a utilizar para ella, habría hecho que los fanáticos “gritaran”.

La autora de los libros en los que se basa la serie, Diana Gabaldon ha hablado sobre la próxima temporada del show de Starz, que se está rodado en la actualidad, y avanzó como había planeado un final con cliffhanger.

“Cuando leí el guión para el final, tuvo un final increíble, y respondí y dije: ‘Esto es brillante. Van a gritar, pero es brillante'”, le dijo a Collider.

“De todos modos, llegó la siguiente reescritura y me dijeron que no haraían el cliffhanger. Puede volver a cambiar, no lo sabes”.

Además de la cuarta temporada, el espectáculo fue renovado recientemente por dos temporadas más, lo que significa que habrá una gran cantidad de Outlander en los próximos años.

Sin embargo, a medida que avancen las temporadas, podemos ver una mayor divergencia entre los libros de Gabaldon y el espectáculo.

“Veo que los libros son los padres y el espectáculo son los niños”, dijo el escritor de TV Matthew B Roberts a Digital Spy a principios de este año.

“Tienen el mismo ADN pero es un ser diferente, una personalidad diferente y si dejas que eso crezca puedes disfrutarlo como algo separado. El desafío para cada temporada es hacer las cosas bien para el programa de televisión”.

DS

Escrito por | 5 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Outlander | Etiquetas: ,
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de
Sí, James Fraser, de Outlander, es un espectáculo para los ojos, pero la autora Diana
Outlander no regresará hasta principios de 2020, según ha declarado el director de operaciones de Starz,
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te
Starz emitió una advertencia a discreción del espectador antes del octavo episodio de la cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta