Noticias

Amazon da luz verde a cinco nuevos pilotos de Guillermo del Toro, de la creadora de Las Chicas Gilmore y otros

guillermodeltoro

Amazon ha dado «luz verde» a cinco nuevos pilotos, entre los que están Carnival Row, del dúo responsable de Pacific Rim Guillermo del Toro y Travis Beacham así como Rene Echevarría (Star Trek), The Marvelous Mrs. Maisel  de la creadora de Las Chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino; Strange New Things, del escritor Matt Charman (Bridge of Spies) y el director Kevin MacDonald; la comedia de superhéroes, The Legend of Master Legend de los escritores Miqueas Fitzerman-Blue y& Noah Harpster y el drama pre-revolucionario cubano Tropicana, de Josh Goldin y Rachel Abramowitz y producida por Andrea Simon.

Los cinco proyectos son de Amazon Studios; Carnival Row es coproducido junto a Legendary TV; y Strange New Things se co-produce junto a Left Bank Pictures de Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carnival Row surge debido a un importante acuerdo de desarrollo que Amazon Studios firmó a principios de 2015. Se trata de una versión del proyecto que el propio Del Toro desarrolló hace 11 años para que fuera una película pero que finalmente no salió adelante.Echevarría ha escrito el guión del piloto que se va a rodar y será showrunner. Del Toro, Beacham y Echevarría serán los productores ejecutivos junto a Gary Ungar.

El piloto se ubica en el futuro y en una ciudad de fantasía que se llama Burgue, que se parece mucho al Londres del Siglo 18 y está habitada por seres humanos, hadas, duendes y vampiros. Se centra en un detective que se encuentra en el centro de una investigación sobre el asesinato de estas criaturas míticas y su empeño en encontrar al asesino en serie que anda suelto.

La comedia dramática de Sherman-Palladino The Marvelous Mrs. Maisel, que escribe y produce, trata de un ama de casa de 1950 que decide ser una de los primeras humoristas femeninas.

The Legend of Master Legend fue escrito por Miqueas Fitzerman-azul y Noah Harpster basado en el artículo de Rolling Stone de Joshuah Bearman sobre superhéroes de la vida real. Se centra en Master Legend y su compañero, el As. Fitzerman-azul y Harpster son productores ejecutivos con Bearman.

Tropicana, escrito y con la producción ejecutiva de Josh Goldin y Rachel Abramowitz y producido por Andrea Simon, se encuentra en la Cuba pre-revolucionaria y alrededor del mundo de la discoteca Tropicana. Con el club como un punto focal, la serie explora la intersección de los actores, la turba, los leales a Batista, los revolucionarios de Castro y la CIA estadounidense.

Strange New Things, fue escrito por Matt Charman, con Kevin MacDonald configurado para dirigir. Es una adaptación del libro de Michel Faber de 2014 The Book Of Strange New Things,  la historia gira en torno a Peter Leigh, un pastor Inglés que se embarca en el viaje de su vida en el espacio profundo que lo lleva a años luz de su amada esposa , Bea. Descrito como «corazón de la oscuridad en el espacio,» Strange New Things es una épica historia de amor desgarradora de un marido y mujer con el universo entre ellos en el centro. Charman, MacDonald y Andy Harries son los productores. El piloto contará además con música original de Brian Eno.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba