Noticias

AMC desarrolla The Night Of The Gun, miniserie protagonizada por Bob Odenkirk

bob-odenkirk-davd-carr

Aunque actualmente Bob Odenkirk es el protagonista de Better Call Saul en la cadena AMC, el actor va a ponerse además al frente de la nueva miniserie del canal The Night Of The Gun en la que encarnará al columnista del New York Times, David Carr, fallecido el pasado año a la edad de 58 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de seis episodios, contará además con la escritura de Shawn Ryan que será también productor del proyecto junto al propio Odenkirk. . Eileen Myers, cuyos créditos incluyen la serie de Ryan, Mad Dogs,también será guionista y productora.

The Night of the Gun nace además del libro homónimo que Carr escribió en 2008 y que fue un éxito de ventas en Estados Unidos. En el libro, como veremos en la miniserie, Carr detalla con intensidad, humor y, por supuesto, robusto periodismo su adicción a la cocaína y al alcohol antes de convertirse en uno de los mejores y más respetados columnistas de los medios de comunicación en el país.

«Leí la historia de David, The Night of the Gun, cuando salió y fuÍ entretenido violentamente por su saga. Es una historia de supervivencia llena de dolor, crack, la justicia periodística, coches abandonados, ladrones, y luego hay las dos niñas que salvaron su vida; está a rebosar de humanidad «, dijo Odenkirk. «Shawn Ryan es el hombre para explorar esta historia de un anti-héroe real. Espero hacer justicia a la inteligencia de David y su carácter rudimentario. Va a ser una locura … si lo hacemos bien «.

Ryan por su parte ha declarado: «The Night of the Gun es una historia increíble de la búsqueda de un periodista sobre la verdad en el tema más dolorosa de su carrera: él mismo. La autobiografía de David Carr es una mirada punzante, histérica al demonio de la adicción y su viaje desde la pipa de crack al columnista estimado por The New York Times. No podía ser más honrado de ayudar a llevar su historia a la vida, especialmente con el inmenso talento de Bob Odenkirk como actor y socio creativo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba