Outlander

Outlander renueva para su tercera y cuarta temporada

outlander-renewed-for-season-3-and-4

Starz quiere más Outlander. El canal de cable ha renovado a la serie dramática basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, por dos temporadas más, con la tercera temporada programada para ser lanzada en abril de 2017. También se confirmó que la tercera entrega cubrirá el tercer libro de la serie de libros Outlander, «Voyager» y la cuarta temporada se basará en «Tambores de otoño».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Outlander se parece a nada visto antes en la televisión», dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht en un comunicado para anunciar la renovación «Desde su descripción de un verdaderamente poderoso personaje principal femenino, a la destrucción devastadora de la forma de vida de Highlander, a lo que es una historia de amor verdadero y eterno pocas veces visto, es un espectáculo que no sólo transporta al espectador, sino que inspira la pasión y la admiración de sus fans. «

Y continuó: «En este 25 aniversario de la publicación del primer libro en los EE.UU., estamos emocionados y honrados de poder continuar la historia que comenzó con la autora Diana Gabaldon, y que ha sido llevada a la vida por el gran talento de Ronald D. Moore. No hay mejores contadores de historias para Outlander que este equipo, tanto delante como detrás de la cámara «.

La renovación de dos temporadas no es de extrañar, teniendo en cuenta la audiencia de la serie para la cadena. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,46 millones de espectadores, dato que dobló la audiencia que vio el estreno de la primera. La serie también cuenta con el beneplácito de la crítica.

La segunda temporada, que consta de 16 episodios, se emite actualmente. En España podemos verla a través de Canal + Series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba