Noticias

Ian McShane dice estars listo para hacer la película de Deadwood en HBO

deadwood27

El pasado mes de Enero la cadena HBO confirmaba sus planes de poder revivir a Deadwood para hacer una película escrita por su creador, David Milch, y ahora es su estrella Ian McShane el que ha declarado que está preparado para ello.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McShane fue en la serie Al Swearengen el propietario del salón y prostíbulo y de hacerse la película él estaría de vuelta. En el reparto de la serie, que tuvo tres temporadas, también estaban Timothy Olyphant, Molly Parker, Jim Beaver, y John Hawkes pero por el momento ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

Desde Enero HBO trabaja con Milch en el desarrollo de la película de la que McShane dice que espera que pase pronto.

«Por supuesto que me encantaría repetir eso. ¿Cómo no podría? Cuando fue arrebatada injustamente por una combinación de fuerzas que nunca sabremos cuáles fueron, si la arrogancia o el dinero o lo que sea. Pero Deadwood ciertamente terminó demasiado pronto. En ese momento, la mayoría de los que trabajamos en la serie no lo podíamos creer. Pero ahora se ha anunciado por HBO por lo que no me lo invento. Sé que es un hecho David está trabajando en el guión. Han pasado 10 años desde que terminó. Timothy Olyphant está libre de Justified. Estoy esperando que lleguen a un acuerdo pronto, para dos o cuatro horas, sean las que se decidan. Fuimos un grupo muy unido de actores. Nos llevamos muy bien. Estoy seguro de que David va seguir 10 años más tarde, después del gran incendio o lo que sucedió en Deadwood. No han hecho el acuerdo todavía. Ellos planean hacerlo a finales de este año o principios del próximo año «, ha declarado el actor a Entertainment Weekly.

McShane está trabajando actualmente en la próxima serie de Starz American Gods.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba