The Good Wife

¿Aparecerá Julianna Margulies en el spin-off de The Good Wife?

Verdict

Tras anunciarse días atrás que la cadena CBS preparaba un spin-off a partir de The Good Wife, que se verá de manera online en el servicio streaming CBS All Access y que contará con los personajes de Diane Lockhart (Christine Baranski) y Lucca Quinn (Cush Jumbo) muchos fans se preguntan además si en el algún podría aparecer el de Alicia Florrick, de nuevo encarnado por Julianna Margulies, y a esa pregunta ha contestado la productora ejecutiva, Michelle King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podríamos ver a Alicia» ha declarado King al portal TV Line añadiendo «Se trata de concebirlo en este momento.»

La nueva serie, que también producen Robert King y Phil Alden Robinson (Field of Dreams), desarrollará su trama un año después de los acotencimientos que se dieron en el final de The Good Wife y una cosa que es segura y que vamos a ver, es que Alicia ya no forma parte de la firma de abogados en la que trabajan Diane y Lucca.

«Va a ser divertido construir la empresa de nuevo,» ha explicado King, añadiendo que la serie aún no tiene título y que es probable que cuenten con otras caras conocidas más allá de Diane y Lucca. «Pero también tenemos en mente nuevos personajes.»

Sobre porqué se han elegido a los personajes de Diane y Lucca como protagonista, la productora lo tiene claro: «Fueron precisamente personajes convincentes. Parecía una interesante manera de seguir».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba