Noticias

La serie de Loki estará formada por seis episodios de una hora

Tom Hiddleston ha revelado la duración de la que será su serie para Disney+, basada en Loki, el personaje que encarna en las películas de Marvel, algo que poco después ha sido confirmado por Marvel Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Hiddleston asumirá el papel de Loki en esta esperada serie de televisión diseñada para la plataforma digital Disney + . Como se anunció previamente, Loki tendrá que luchar contra enemigos formidables cuya identidad aún no conocemos y retrocederá en el tiempo gracias al Teseracto. De hecho, la serie no seguirá al Loki del presente, que murió a manos de Thanos en Avengers: Infinity War , sino más bien, el que se vio en Avengers: Endgame que, habiendo tomado el Teseracto en sus manos en el momento de los eventos de los primeros The Avengers, se teletransporta a alguna parte.

Entonces, la serie seguirá al Dios del engaño después de ese evento y verá dónde termina y, sobre todo, ¡qué cambiará!

Según lo declarado por el propio Hiddleston, y confirmado por el responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, el programa consistirá de seis episodios de una hora dirigidos por Kate Herron (Sexual Education). Feige declaró durante el evento D23: «¿Volverá a brillar el sol para Loki? ¿Hará nuevos amigos? ¿Dónde terminó después de tomar el Tesseract? Estas son preguntas que responderemos en el programa».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba