Noticias

Nuevo avance de Six, drama militar de History Channel

Screen-Shot-2016-06-03-at-3.47.01-PM

History Channel ha lanzado un nuevo avance oficial de su próxima minisere,Six, que actualmente se está rodando en Wilmington, Carolina del Norte. La ficción que se estrena el 18 de Julio, muestra por fin sus primeras imágenes en las que vemos a uno de los protagonistas Walton Goggins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente Goggins dio que hablar hace poco cuando se convirtió en el sustituto de  Joe Manganiello (True Blood), que tras rodar dos de los 8 episodios de los que constaba anunciaba que dejaba la ficción para tratar un problema de salud no revelado.

Ahora ya vemos a Walton Goggins (Justified) como sustituto en el papel de Rip Taggart, descrito como brusco, ojeroso, y un militar agresivo que una vez fue el jefe de división del equipo Six.

Escrito por William Broyles ( Jarhead) y David Broyles, un veterano de operaciones especiales militares, e inspirado por los acontecimientos actuales, Six a  sigue una hermandad de soldados americanos modernos, el Team Six de la Marina cuya misión de eliminar un líder talibán en Afganistán en 2014 acaba mal cuando descubren que un ciudadano estadounidense trabaja con los terroristas.

Six  también está protagonizada por Barry Sloane ( Revenge), junto a Dominic Adams, Edwin Hodge, Kyle Schmid, Juan Pablo Raba, Nadine Velázquez, y Brianne Davis.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba