Noticias

Netflix encarga a Ryan Murphy una precuela de Alguién voló sobre el nido del cuco protagonizada por Sarah Paulson

FOX Broadcasting Company, FX, National Geographic And Twentieth Century Fox Television's 68th Primetime Emmy Awards After Party - Inside

Sarah Paulson y Ryan Murphy siguen ampliando su «romance» televisivo. Actriz y creador ya han trabajado juntos en American Horror Story, American Crime Story y Feud y ahora volverán a hacerlo para Netflix para Ratched, una serie precuela de la película de 1975, Alguien voló sobre el nido del cuco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Paulson será la enfermera Ratched que ya vimos en la película original siendo interpretada por Louise Fletcher, la cual ganó un Oscar por su papel.

Netflix ha ordenado dos temporadas, para un total de 18 episodios, con el responsable de American Horror Story Ryan Murphy al frente de la producción ejecutiva, junto a Michael Douglas, quien produjo la película original de 1975.

Ratched se llevará a cabo en 1947, con Paulson interpretando una versión joven de Ratched y como evoluciona de enfermera principiante a villano completa.

Murphy también dirigirá el primer episodio de Ratched, con el recién llegado Evan Romansky escribiendo el guión. Esto marca otra colaboración para Murphy y Paulson, quien recientemente se unió también a la próxima temporada de Katrina: American Crime Story como la Dra. Anna Pou, médica de Nueva Orleans.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba