Castle

Cuatro emite el final de Castle el lunes 6 de Junio

NATHAN FILLION, STANA KATIC

Han resuelto el 100% de los casos, han contribuido a reducir la tasa de criminalidad en Nueva York y conforman una de las parejas de investigadores más efectivas de la televisión. Unidos profesional y sentimentalmente, Castle y Beckett arriesgarán sus vidas para dar caza a LokStat, nombre en clave de un implacable capo de la droga y líder de una red de blanqueo de dinero, en el capítulo final de Castle que Cuatro emitirá el próximo lunes 6 de junio en prime time.

Desde su estreno en marzo de 2010, esta ficción de investigación criminal creada por Andrew W. Marlowe y protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion, se alza como una de las grandes enseñas de la programación de Cuatro. La serie culminará su andadura tras ocho temporadas de éxito acompañada de una programación especial con la que la cadena le rendirá homenaje. El especial de programación arrancará a las 16:00 horas con la emisión de un maratón de episodios que rememorarán los principales hitos de la relación sentimental de los dos protagonistas. Tras la emisión de la última entrega de la ficción, la cadena ofrecerá, a partir de las 23:20 horas, los cinco episodios más votados a través de un sondeo que ha puesto en marcha www.cuatro.com y en el que los internautas y seguidores de la serie han escogido sus capítulos preferidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, a través del hashtag #Castlepuntofinal, que irá sobreimpresionado en pantalla durante la jornada, los espectadores podrán comentar este evento de programación en las redes sociales.

Castle, uno de los pilares de la oferta de programación de Cuatro

Ocho años en antena, más de 170 episodios emitidos y un promedio del 7,8% de share y 1.514.000 espectadores en su última temporada han convertido a ‘Castle’ en uno de los grandes símbolos de la oferta de ficción extranjera de Cuatro, serie que ha crecido 1,5 puntos de cuota y casi medio millón de espectadores respecto a su primera temporada (6,3% y 1.015.000). A falta de la emisión del capítulo final, la serie se erige como la ficción extranjera más vista de la cadena esta temporada.

Galardonada con cinco People’s Choice Awards y seis TV Guide Awards, incrementa en 1,2 puntos su media nacional hasta alcanzar el 9% de cuota en el target comercial. Por targets segmentados, logra sus mejores marcas entre los jóvenes de 13 a 24 años (11,6%) y los espectadores de 25 a 35 años (8,9%)  el público de 35 a 54 años (9,9%), así como en los mercados regionales de Castilla y León (9,8%), Valencia (9,7%), Baleares (9,5%), Aragón (8,7%) y Cataluña (8,3%).

El capítulo más visto del drama criminal fue el arranque de su séptima temporada emitido el 23 de octubre de 2014, que reunió a 2.245.00 espectadores (11,2%), entrega que batió su récord de share. Además, ‘Castle’ anota un destacado registro en el late night desde su estreno en la cadena, con un promedio del 8,2% de share y 685.000 espectadores.

Richad y Kate arriesgan sus vidas para atrapar a un importante narcotraficante, en el capítulo final de Castle

Un hombre aparece muerto en el maletero de un coche después de que su asesino prendiera fuego al vehículo, suceso que investiga el equipo de Beckett. Poco después, Richard y Kate vigilan un parque de la ciudad a la espera de que aparezca LokSat, un escurridizo capo de la droga involucrado en una importante operación de blanqueo de dinero. Inesperadamente, Beckett recibe una llamada telefónica en la que una voz misteriosa le da instrucciones para que recoja un pendrive, dispositivo que podría llevarles hasta el contable del narcotraficante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba