Pretty Little Liars

Ian Harding se despide de Pretty Little Liars con un emotivo vídeo

pretty-little-liars-video

Justo cuando los fans de Pretty Little Liars creían que no podían ver más despedidas a la serie, tras ver fotos de las protagonistas con los mismos tatuajes o un vídeo ayer mismo de Shay Mitchell llorando, llega ahora la creadora Marlene King, y nos desvela como fue la despedida del actor Ian Harding.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harding que encarna a Ezra, uno de los personajes más queridos por los seguidores, aparece en el vídeo compartido por la creadora reflexionando sobre los que han sido los últimos siete años de su vida, trabajando en PLL.

«Gracias, Marlene y todo el mundo, por darle la oportunidad a un hombre que se presentó para un papel sexy en un suéter de Navidad», dice Harding en el video. «Hice una prueba en un suéter verde, mientras que todo el mundo llevaba cosas como de Armani y todo. Entré, y no sabía lo que estaba haciendo, así que quería decir gracias. He podido crecer como persona en este programa, y significa mucho. Es tan doloroso decir adiós, y siempre encuentro que el humor es la mejor manera de evitar eso. … »

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

Un vídeo publicado por Marlene King (@imarleneking) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba