Noticias

Syfy España emitirá Sharknado: the 4th Awakens el 5 de Agosto

sharknado4the4thawakens

Syfy España ha anunciado que emitirá Sharknado: the 4th Awakens el 5 de Agosto, tras su estreno en Estados Unidos el 31 de Julio. La película estará además en servicio VOD a partir del 1 de Agosto, 24 horas después de su emisión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sharknado 4 tendrá lugar cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3. Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados.

Syfy y The Asylum ya confirmaron hace unos días que Ian Ziering volverá a matar tiburones en Sharknado 4, repitiendo en su papel del héroe Fin Shepard, mientras que Tara Reid volverá como April Wexler para revelar el resultado de la votación de los fans en redes sociales: ¿#AprilVive o #AprilMuere? Esta cuarta entrega de la saga global también contará con el regreso de David Hasselhoff como Gil Shepard, el padre de Fin; y Ryan Newman como Claudia Shepard, la hija de Fin y April. Además, en Sharknado 4 se unen al reparto Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs (¡entre otros que se anunciarán pronto!)

Sharknado 4 está producida por The Asylum. Anthony C. Ferrante vuelve para dirigir un guión original de Thunder Levin. Pero antes del nuevo tornado de tiburones llegará a Syfy España Dead 7, el western zombi con los Backsteet Boys y los *NSYNC. ¡Nos esperan unos meses moviditos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba