Noticias

Hallmark Channel renueva a Good Witch para una tercera temporada

good-witch-season-3

Good Witch, serie original de la cadena Hallmark, emitirá el final de su segunda temporada el próximo 19 de Junio, pero antes ya ha renovado para una tercera temporada de 12 episodios que comenzarán a rodarse en breve, para un estreno en 2017, así como para un especial de Halloween que se va a emitir en Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de los siete primeros episodios emitidos de su segunda temporada, la serie se ha convertido en una de las más vistas del canal anotando una audiencia de 2.5 millones de espectadores (sumando las audiencias de grabadores) y con un 2.3 en demográficos.

Basada en la franquicia de películas de la misma cadena, Good Witch se ubica en la ciudad ficticia de Middleton y se centra en Cassie Nightingale (Catherine Bell) y su brillante, hija adolescente Grace (Bailee Madison), que comparte el encanto intuitivo especial de su madre. Sam (James Denton), un médico, y su hijo adolescente (Rhys Mateo Bond) viven al lado y están encantados por el dúo «mágico» de madre e hija  y se preguntan ¿es realmente mágico, una afortunada coincidencia o simplemente una visión intuitiva especial lo que esta familia posee?.

«Los fans están encantados con las mágicas aventuras de Cassie, Sam y Grace – encantadores personajes que han inspirado a nuestros televidentes a creer en la magia que se puede encontrar en nuestra vida cotidiana. Estamos muy contentos de ver la aventura cautivadora continuar con una tercera temporada «, dijo Michelle Vicary, EVP de Programación y Publicidad en Crown Media Family Networks «Nuestras series originales han funcionado de forma destacada en una noche muy competitiva, y vamos a seguir con entretenimiento de calidad los domingos con el debut en agosto de nuestra nueva serie Chesapeake Shores.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba