Castle

La quinta temporada de Castle se estrena mañana en Cuatro

Mañana miércoles, 31 de Octubre a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de la quinta temporada de Castle, que se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de Septiembre y que además se podrá ver en la cadena de Sogecable tras haber emitido el final de la cuarta temporada la pasada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En este último capítulo de la temporada pasada, Castle y Beckett dieron rienda suelta a su pasión. Lo que sigue, su experiencia como pareja, será una de las principales tramas argumentales de la quinta entrega de Castle.

Mientras el novelista y la detective viven ilusionados su incipiente romance, se volcarán con la investigación y esclarecimiento de insólitos y complejos casos criminales, como el asesinato de una joven que parece guardar relación con las subastas de bienes embargados o la extraña muerte de la veterana presentadora del tiempo del informativo de una televisión local. Por otra parte, la pareja se verá obligada a interrumpir una romántica escapada de fin de semana en la ídilica y glamurosa localidad de Los Hamptons cuando el sheriff requiere su ayuda para resolver el misterioso crimen de un hombre.

Por otra parte, Richard Castle vivirá una de las situaciones más difíciles de su vida cuando las evidencias halladas en relación a un asesinato ritual apuntan al novelista como principal sospechoso del caso. Este hecho llevará a Beckett a preguntarse si realmente conoce  a su compañero y amante.

Junto al romance de los protagonistas, la quinta temporadacuenta con diversas intervenciones estelares: Jack Coleman (Héroes) interpretandoa Randall Stinson, un importante senador enfrentado a Beckett; J odi Lyn O’Keefe(Dos hombres y medio) como Kristina Coterra, una periodista que parece sentirpor Castle un interés más que profesional; y Caroline Lagerfelt (Gossip Girl)en el papel de Angelica Henley, una conocida millonaria a quien Castle y Beckett investigarán tras el asesinato de uno de sus empleados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba