Castle

Reunión Firefly en Castle

Antes de dar vida al personaje de Castle en la serie homónima de ABC, Nathan Fillion era (y es) una especie de actor de culto para todos aquellos que eran seguidores de Firefly, serie creada por Joss Whedon y de la que ahora veremos una especie de reunión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gina Torres, que también formó parte de Firefly será ahora estrella invitada en Castle, serie en la que entonces se va a poder reencontrar con Fillion, aunque por lo visto su reunión con este no será muy agradable a tenor de la trama de su episodio.

La actriz, que además ha participado en otras series como Hung o Suits y en la saga Matrix, aparecerá  en un episodio de la quinta temporada de Castle, llamado “Reality Star Struck”, y en la que interpretará al personaje de Samantha Foster, una poderosa empresaria de la industria de la moda que además forma parte de un reality y que por lo visto tendrá una personalidad completamente contraria cuando está frente las cámaras a cuando está detrás de ellas.

La serie se encuentra ahora de «parón navideño» y retomará las emisiones el 7 de Enero con Torres apareciendo el próximo mes de Febrero y en el capítulo 14  de la quinta temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba