Sleepy Hollow

Tom Mison habla de la salida de ESE personaje de Sleepy Hollow y cómo afectará a la cuarta temporada

sleepy-hollow-mison

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tom Mison, estrella de Sleepy Hollow, ha querido avanzar ahora algo de la cuarta temporada de la serie de FOX, dado que su compañera Nicole Beharie, encargada de interpretar a Abbie Mills, ya no va a estar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Abbie Mills representaba algo más que otro personaje en la serie», dijo el actor durante una mesa redonda en la MCM Comic Con de Londres celebrada este fin de semana. «No fue una decisión fácil para ellos. Lo sé. A los guionistas les gustaba escribir sobre Abbie Mills y a mi me gusta actuar con Nicole…pero será interesante ver qué hacen ahora….tengo curiosidad de ver cómo consiguen exponer ahora la realidad de mi personaje».

Haciéndose eco de lo que dijo la CEO de Fox Dana Walden después de final de temporada de la serie sobrenatural, Mison dijo que la muerte de Abbie, por la caja de Pandora,  «Fue una decisión que tuvo que hacerse», y añadió,» Pero no sé las maquinaciones de la política detrás de ella «.

Mison también se refirió a las protestas de los fans y sobre todo a la percepción de que Abbie – un personaje femenino negro – había sido marginada y eliminada con el fin de dar mayor protagonismo a Ichabod, su homólogo masculino blanco.

«Cuando se tiene una mujer de color en el papel principal, no es sólo una mujer de color en el papel principal. Inmediatamente significa mucho más que eso, en todo el territorio de Estados Unidos «, dijo Mison. «Hay una mujer de color en una posición que no hacía mucho tiempo que no había. Se trata de simbolizar mucho más. Así que cuando sucede algo como esto, cuando matan a dicho personaje, por supuesto que la consecuencia es que va a significar mucho más».

El actor añadió que el rodaje de la cuarta temporada comenzará en Julio y que si bien se ha cortado el pelo, cree que tendrá que usar peluca para ser de nuevo Ichabod. Además añadió que él y Beharie todavía se llevan: «Mi relación con Nicole no ha cambiado a causa de su muerte en la serie.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba