Sleepy Hollow

Sleepy Hollow: Sin la renovación asegurada y con una «reunión» en el regreso de la tercera temporada

SLEEPYHOLLOWCANREN-700x400

El paso de FOX por la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, sirvió para hablar entre otras cosas del estado de Sleepy Hollow y aunque la cadena no tiene decidido por el momento qué hacer con ella, en breve se comenzará a negociar con sus responsables.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dana Walden, co-presidenta de FOX declaró en el TCA que la cadena estaba contenta con lo que se ha visto de la serie, y en conjunto con lo que se ha hecho con la tercera temporada de modo que una vez finalice se sabrá si regresa o no.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Al margen de una renovación o no de la serie, los fans tienen todavía la mitad de la tercera por ver que regresará en breve, y de ello ha querido hablar el productor Clifton Campbell,

Campbell habló con TvLine sobre lo que está por llegar a la nueva tanda de episodios, avanzando que se producirá un reencuentro entre Abbie Mills, interpretado por Nicole Beharie, y Ichabod Crane, interpretado por Tom Mison.

Los dos personajes se han visto obligados a permanecer en mundos diferentes en los episodios anteriores de Sleepy Hollow. Con eso, se informó de que Crane finalmente tendrá la oportunidad de reunirse con Abbie. Las final de la primera mitad de temporada terminó con Abbie caminando al portal situado bajo el árbol de Pandora, interpretada por Shannyn Sossamon, con el fin de salvar a su hermana. A partir de ahí, se reveló que ella se acabaría encontrando Crane, algo que aportará un ambiente diferente a la serie.

Campbell declaró: «Las cosas cambian drásticamente una vez que se saca de contexto uno de los componentes clave de la dinámica entre Crane y Abbie. Habrá un montón de preguntas y mucha necesidad, y el deseo saldrá a la superfície y se unirán de una manera muy agradable. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba