Bolsamanía

Sleepy Hollow: Sin la renovación asegurada y con una “reunión” en el regreso de la tercera temporada

SLEEPYHOLLOWCANREN-700x400

El paso de FOX por la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, sirvió para hablar entre otras cosas del estado de Sleepy Hollow y aunque la cadena no tiene decidido por el momento qué hacer con ella, en breve se comenzará a negociar con sus responsables.

Dana Walden, co-presidenta de FOX declaró en el TCA que la cadena estaba contenta con lo que se ha visto de la serie, y en conjunto con lo que se ha hecho con la tercera temporada de modo que una vez finalice se sabrá si regresa o no.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Al margen de una renovación o no de la serie, los fans tienen todavía la mitad de la tercera por ver que regresará en breve, y de ello ha querido hablar el productor Clifton Campbell,

Campbell habló con TvLine sobre lo que está por llegar a la nueva tanda de episodios, avanzando que se producirá un reencuentro entre Abbie Mills, interpretado por Nicole Beharie, y Ichabod Crane, interpretado por Tom Mison.

Los dos personajes se han visto obligados a permanecer en mundos diferentes en los episodios anteriores de Sleepy Hollow. Con eso, se informó de que Crane finalmente tendrá la oportunidad de reunirse con Abbie. Las final de la primera mitad de temporada terminó con Abbie caminando al portal situado bajo el árbol de Pandora, interpretada por Shannyn Sossamon, con el fin de salvar a su hermana. A partir de ahí, se reveló que ella se acabaría encontrando Crane, algo que aportará un ambiente diferente a la serie.

Campbell declaró: “Las cosas cambian drásticamente una vez que se saca de contexto uno de los componentes clave de la dinámica entre Crane y Abbie. Habrá un montón de preguntas y mucha necesidad, y el deseo saldrá a la superfície y se unirán de una manera muy agradable. “

Escrito por | 17 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta