Pretty Little Liars

Pretty Little Liars desvela la sinopsis del estreno de su séptima temporada

pretty_little_liars_640

El próximo 21 de Junio arranca en Freeform la séptima temporada de Pretty Little Liars, de la que por fin podemos explicaros como arrancará ya que la cadena ha dado a conocer la sinopsis oficial del primero de sus episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tick Tock Bitches» es el título de este primer episodio en el que gran parte de la trama se centrará como no en Hannah y su desaparición, aunque también se va a desvelar algo sorprendente sobre la muerte de Charlotte.

Según reza la sinopsis: «Tras el secuestro impactante de Hanna por Uber A, las pequeñas mentirosas y compañía desesperadamente luchan contra el tiempo para salvar a uno de los suyos. La única manera de hacer esto es mediante la entrega de pruebas del verdadero asesino de Charlotte a «Uber A.» Para hacerlo, las niñas deben decidir qué líneas flagrantes que nunca han violado antes están dispuestas a cruzar; y una vez crucen esa línea, no hay vuelta atrás».

Por el momento nada más se ha desvelado, aunque sí sabemos que en esta temporada se producirá la vuelta del personaje de Jenna, que se ha fichado a Nicholas Gonzalez (The Flash) y que habrá un momento entre Aria y Ezra que los fans apreciarán. Por otro lado también se ha anunciado una boda, aunque se desconoce quiénes serán los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba