Sleepy Hollow

Matt Barr ficha por la segunda temporada de Sleepy Hollow

matt_barr

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de la segunda temporada de Sleepy Hollow ya que en ella volveremos a tener la presencia del actor Neil Jackson, que ya estuvo en la primera temporada y al que ahor se suma Matt Barr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barr aparecerá de manera puntual en la serie de FOX y dando vida al personaje de Nick Hawley, un «resistente guapo» cazador de recompensas que va a ayudar a Ichabod y Abbie en un caso sobrenatural.

El aventurero señor Hawley se describe como alguién con un peculiar sentido del humor y un poco de arrogancia, pero también es un solitario cuya educación está enmascarado por una actitud áspera y despectiva.

Teniendo en cuenta que el personaje será recurrente, es probable que veamos Barr a menudo durante la temporada. Y dado que Nick parece que será un blanco fácil para los malos todo apunta  a que acabará formando equipo con los protagonistas, y parece ser que en especial con Abbie.

Barr interpretó al personaje de Dan Patch en Hellcats.Además ha trabajado en  One Tree Hill, Hatfields & McCoys, Friday Night Lights, The Big Bang Theory y Harper’s Island.

Junto a este fichaje se ha anunciado además la presencia en Sleepy Hollow de la actriz Sakina Jaffrey (House of Cards ) en el papel recurrente de Leena Reyes, que va a asumir las responsabilidades del ausente Sheriff Irving.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba