Sleepy Hollow

Sleepy Hollow sufrirá otras dos bajas en su cuarta temporada

slh_13-group-lair_1948-comp5_f-rc-a_hires1

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

La cuarta temporada de Sleepy Hollow sigue anunciando cambios de cara a su cuarta temporada, que no veremos hasta comienzos de 2017. La serie de FOX, anunciaba ayer a un nuevo personaje regular femenino, y ahora tenemos que hablar de dos bajas importantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lance Gross Y Jessica Camacho, quiénes interpretraron al jefe del FBI Daniel Reynolds y a  la agente Sophie Foster, respectivamente, no volverán como personajes regulares. Se espera que Camacho haga una aparición especial o dos, mientras que Gross no estará de regreso. Ambos se unen a Nicole Beharie (Abbie), Zach Appelman (Joe), Nikki Reed (Betsy) y Shannyn Sossamon (Pandora), que dejaron la serie previamente.

Estas dos nuevas salidas encajan, por lo visto, con la decisión de la serie para cambiar su trama de Sleepy Hollow, Nueva York a Washington, DC, donde Ichabod Crane ( Tom Mison) se encontrará trabajando junto a un nuevo equipo variopinto, incluyendo al anunciado personaje de Anna, un analista de investigación llamado Seth y una MacGyver femenina con el nombre de Rosa. También está en marcha el casting para encontrar a un actor que encarne a un nuevo villano.

En total, Sleepy Hollow tiene pensado añadir cinco nuevos personajes regulares de la serie, incluyendo a la hija de 11 años de edad, de Anna Stella.

A pesar de la nueva ubicación en Washington DC, Sleepy Hollow se seguirá grabando en Atlanta.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba