Marvel’s Luke Cage

Se lanzan nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de Luke Cage con la presencia de Finn Jones

12

Luke Cage ha dado a conocer nuevas imágenes de la que será su segunda temporada, en las que vemos al protagonista interpretado por Mike Colter, pero no está solo ya que junto a él aparece Danny Rand alias Iron Fist (Finn Jones).

Los dos que ya estuvieron juntos en The Defenders, aparecen en la foto en lo que parece ser una pelea, aunque de momento ni Marvel ni Netflix han querido dar detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En The Defenders, los dos lucharon contra Alexandra (Sigourney Weaver)junto a Daredevil (Charlie Cox) y Jessica Jones (Krysten Ritter) de Marvel. [SPOILER!] Al final de la serie de 8 episodios, el dúo se separó. Luke volvió a Harlem mientras Danny, que finalmente se puso su chándal amarillo y verde, juró ayudar a proteger a la ciudad de Nueva York del peligro en las horas oscuras de la noche.

Los fans asumen que la reunión entre los dos tendrá algo que ver con Misty Knight (Simone Missick). Otra posibilidad, es que existe una nueva amenaza de modo que deberán unir fuerzas de nuevo.

Estas son las fotos:

lukepunho1

lukepunho2

Luke Cage se centra en el héroe titular descrito como un hombre injustamente encarcelado que gana sus poders en forma de piel inquebrantable y fuerza sobrehumana por un experimento saboteado. El personaje debutó en Marvel’s Jessica Jones en 2015 antes de obtener su propia serie en solitario en 2016.

Colter dijo hace poco que la segunda temporada llegaría en 2018 y que en ella exploraría la identidad pública de Luke. “Es algo que exploraremos en Defenders y espero que en la segunda temporada de Cage, empiece muy pronto”, dijo, agregando, “Es muy diferente, está fuera. La gente sabe lo que parece. no en ningún tipo de disfraz “.

Rosario Dawson volverá a interpretar su papel como Claire Temple y Lucy Liu obtendrá un papel en la segunda temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba