Marvel’s Luke Cage

Comic-Con 2016: Marvel lanza trailer de Luke Cage y un avance de The Defenders

luke-cage-mike-colter-serie-tournage-netflix

Estaba claro que uno de los paneles que más atención iba a atraer en el primer día de la Comic-Con 2016 iba a ser el de Luke Cage, y aunque la serie era el centro de atención, lo cierto es que el resto de series Marvel para Netflix también han tenido su momento de «gloria».

El panel ha servido no solo para anunciarse que Daredevil tendrá tercera temporada, tal y como os hemos informado en una entrada anterior, sino que además ha mostrado un resúmen de las series Marvel en Netflix, con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, como principal reclamo, además de lanzar un nuevo trailer de la serie protagonizada por Mike Colter, y un pequeño avance de The Defenders, la miniserie en la que todos los protagonistas de las series Marvel en Netflix se reunirán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El panel de Luke Cage en la Comic-Con ha contado no solo con la presencia de Colter, sino que además, han estado Alfre Woodard, Frank Whaley, Mahershala Ali, Theo Rossi y Simone Missick.

En el trailer que se ha mostrado de Luke Cage, se ha podido ver entre otras cosas como el personaje central es capaz de atravesar una lluvia de balas o recibir golpes sin apenas inmutarse. Junto a ello, primero se vió un vídeo de casi tres minutos con otras escenas de la serie, junto a algunas de la segunda temporada de Daredevil y la primera de Jessica Jones. Para acabar,  The Defenders hizo su presentación oficial con un pequeño avance en el que vemos como se unen los nombres de los personajes de las series de Marvel para una ficción que como se muestra, llegará en 2017.

Os dejo con todos los vídeos mostrados en la Comic-Con 2016 de Luke y las series Marvel:

Trailer Luke Cage

Vídeo resúmen series Marvel/Netflix

Avance The Defenders

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba