Bolsamanía

Freddie Stroma estará en la segunda temporada de UnReal

unreal-season-2-adam-rachel

El próximo 6 de Junio se estrena en Lifetime la segunda temporada de la exitosa UnReal en la que vamos a poder ver el regreso del actor Freddie Stroma.

En la primera temporada, Stroma dio vida a Adam, el soltero del programa de citas Everlasting, y ahora le vamos a ver de vuelta (aunque ya no forme parte del programa), aunque sin que sepamos de qué modo regresará o cuál es el motivo para volver a verle.

Recordemos que en la primera temporada Adam acababa enamorado de Rachel, e incluso planearon dejarlo todo y escapar pero finalmente la responsable del programa Quinn, convenció a Adam para que la dejara de modo que su vuelta se promete sin duda, dramática. Rachel además se vengó cuando en el programa el soltero de oro fue rechazado por su pretendient, Anna.

“Siempre nos fijamos en la historia desde el punto de vista Rachel / Quinn y sólo hay que preguntar, ‘¿Es que todavía tienen sentimientos en su corazón? ¿Existe todavía historia por contar? ‘”avanzó la co-creadora Sarah Gertrude en enero. “Y sin duda, Adam y Rachel no resolvieron su historia.”

Stroma estará además en la próxima nueva serie de ABC , Time after Time y en breve le podremos ver como el hermano de Samwell Tarly, Dickon, en la sexta temporada de Juego de Tronos.

Tvline

 

Escrito por | 24 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta