Twin Peaks

Poster del regreso de Twin Peaks en Showtime donde se anuncia que tendrá 18 episodios

twin

Twin Peaks no estrenará su temporada de regreso en la cadena Showtime hasta el próximo año, pero para ir alentando las ganas de los fans, la cadena acaba de dar a conocer su poster oficial, que os dejo al completo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster, se hace mención a los 25 años que cumple la serie creada por David Lynch y Mark Frost, pero además se promociona la vuelta como un «evento» de 18 episodios, de modo que por fin ya sabemos de manera oficial qué número de capítulos vamos a ver tras los muchos rumores al respecto.

Showtime revelaba además hace días el reparto al completoq ue veremos en la serie. Un total de 217 nombres, entre los que tenemos a los actores y actrices que ya estuvieron en las dos primeras temporadas hace 25 años y que son:  Kyle McLachlan (como el agente especial Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey), Madchen Amick (Shelly), Sheryl Lee (Laura/Maddy), Dana Ashbrook (Bobby), David Duchovny (el agente Dennis), Miguel Ferrer (el agente Rosenfield), Grace Zabriskie (Sarah), Peggy Lipton (Norma), Ray Wise (Leland), Wendy Robie (Nadine), Russ Tamblyn (Lawrence) así como Catherine E. Coulson (the Log Lady), que falleció recientemente.

Seguro que los fans se van a alegrar con tantos regresos y nuevos fichajes, pero lo cierto es que se van a dar ausencias y entre estas tenemos a: Lara Flynn Boyle (Donna), Joan Chen (Jocelyn), Piper Laurie (Catherine) y  Michael Ontkean (cuyo personaje del sheriff sería ahora interpretado por Robert Forster).

Poster completo del regreso de Twin Peaks en Showtime:

twin completo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba