Mad Men

Mad Men celebra una subasta un año después de su final

Mad-men-cast

Mad Men vuelve a ser noticia un año después de que finalizara su emisión en AMC tras siete temporadas. Se ha anunciado que la serie será motivo de una subasta especial que se celebrará en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más de 1.500 objetos, accesorios y recuerdos de la serie son los que se van a subastar a través de ScreenBid.com. para que los fans puedan pujar por ellos. Entre los objetos subastados estarían la Cartera de Don Draper así como la máquina de escribir que usaba el personaje de Peggy Olsen.

Los fans podrán comenzar a pujar por los objetos a partir del 1 de Junio hasta el 15 de Junio. No es la primera vez que se subastan objetos de la serie. El año pasado, y tras acabar la serie, se realizó una subasta especial a través del mismo portal y en la que ya se pudieron adquirir muchos de los trajes de Don Draper y otros accesorios de personajes como Peggy Olsen, Pete Campbell, Roger Sterling, Betty Draper y Joan Harris.

La misma casa de subastas online parece además especializada en series; suyas fueron también las subastas de objetos de Breaking Bad (AMC)  y de True Blood (HBO).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba