Bolsamanía

Avance del primer episodio de Guilt, nuevo drama de Freeform

maxresdefault

El próximo 13 de Junio se estrena en Freeform (antes ABC Family), el drama Guilt, del que podéis ver a continuación un avance de su piloto.

La serie se centra en Grace Atwood (Head), una joven americana enLondres, quien se convierte en la principal sospechosa en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto.

Su hermana Natalie (Emily Tremaine) deja su vida como fiscal de Boston y se dirige a Londres para defenderla. Billy Zane, Cristian Solimeno, Naomi Ryan, Kevin Ryan, Zachary Fall, Simona de Brown y el desconocido Sam Cassidy también forman parte del reparto.

Anthony Head (Buffy Cazavampiros) se sumaba hace poco al elenco de la serie para dar vida a James lahue, padrastro rico y encantador deNataliecon lazos a la víctima, Molly Ryan. Empresario cuyo negocio no es claro, que tiene una estrecha relación con Grace, pero Natalie siempre lo ha visto como todo “fachada”. Natalie se pregunta si el abogado que ha contratado para representar a su hermana, Stan Gutterie (Zane), realmente la está defendiendo o utiliza a Grace para ocultar cualquier conexión queJamespudiera tener con el asesinato de Molly.

Este es el avance:

Escrito por | 23 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fox ha hecho encargo de escritura a One Call That All All, un drama de
Guilt, drama de la cadena Freeform que recientemente Cosmo TV ha estrenado en España acaba
Por primera vez en la historia del canal, en COSMO se va a preestrenar el primer capítulo
Guilt, serie de la cadena Freeform protagonizada por rostros conocidos como Billy Zane(Titanic) y Emily
El próximo 13 de Junio se estrena en Freeform (antes ABC Family), el drama Guilt, del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta