Noticias

Netflix prepara dos nuevas producciones originales de Colombia

Desde Bogotá, Reed Hastings ha querido desvelar algunos de los estrenos de Netflix latinoamérica para el año próximo, incluyendo lo que ya os comentamos anteriormente: que se van a ver dos nuevas temporadas de la serie mexicana La casa de las flores, así como el estreno de Nicky Jam: el ganador y una nueva edición de la serie antológica Historia de un crimen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Presente en Bogotá, Colombia, Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, presentó algunos de los estrenos del gigante del streaming para el 2019 en América Latina, acompañado por los protagonistas de series como La Casa de Papel, Daredevil, La Casa de las Flores, 13 Reason Why, Luis Miguel y Distrito Salvaje.

Sobre la vuelta de Historia de un crimen, veremos Historia de un crimen: Colmenares, la segunda temporada de la franquicia, que girará en torno a al caso Luis Andrés Colmenares, la misteriosa serie de sucesos que iniciaron en algún punto de la madrugada del 31 de octubre de 2010 y que giran en torno a la muerte de un joven estudiante del programa de ingeniería industrial de la Universidad de Los Andes, en la ciudad de Bogotá.

La primera temporada de la serie, anunciada en agosto de este año, trata sobre el caso de Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994.

Dentro de los anuncios se destacan también dos nuevos especiales de comedia, el estreno de Nicky Jam: el ganador, el biopic del artista producido por Endemol Shine Boomdog, y la segunda temporada de La reina del sur, que se estrenará también por Telemundo en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba