Noticias

No soy como tú, la nueva miniserie de Antena 3 a raiz del éxito de Crepúsculo

Parece que a Antena 3 también le ha dado ahora por apuntarse a la «moda» de ver series o películas protagonizadas por vampiros, ya que a raiz del éxito de películas como Crepúsculo y de series como True Blood, ahora la cadena anuncia que prepara ya una miniserie que llevará por título No soy como tú.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva serie que se podrá ver en primavera del próximo 2010, y que constará de dos episodios, será una ficción en la que veremos el amor entre un chico y una chica y que estará enmarcado en la historia además de un entorno de vampiros aunque lo cierto es que no se han desvelado muchos detalles.

No soy como tú estará producida por Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Notro Televisión y en ella veremos como se le da mucha importancia a la historia de amor y de pasión entre los protagonistas.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. alexandrina dice:

    aun hay tiempo para los castings? soy actriz y me quiero apuntar no necesariamente para el protagonico. me podeis decir donde tienen lugar y cuando? grcias

  2. Marta dice:

    Hola a todos encantada.me llamo Marta,tengo 13años,vivo en murcia, y me encantaria hacer el casting para la nueva mini serie de antena 3 *no soy como tú* por favor avisenme ami mesenger con el lugar,fecha y hora del casting.estoi segura de que valgo para esto porque si tengo que imitar a alguien lo ago como si fuera esa persona,porque si tengo que transmitir amor,tristeza etc lo ago excelentisimamente de verdad.Gracias.

  3. Magalí dice:

    hola me llamo magali y nunca busque ni se que se ace en un casting. me gusta mucho actuar lo acia todos los trimestres desde que tengo 5 años en el colegio aora ya tengo 14 y al instituto que voy no acen actuaciones y lo echo muchisimo de menos vivo en galicia. si quereis podeis contactar conmigo atraves de mi email

  4. Esmeralda dice:

    Hola me llamo Esmeralda y tengo 18 años vivo en madrid y me gustaria mucho que me aviseis para los casting estoy muy interesada. porfavor avisarme por el correo. un saludo

  5. maria dice:

    hola mi nombre es maria, tengo 22 años, de badajoz con muchas ganas de hacer la mini serie de antena 3 «no soy como tu».
    me gustaria tener alguna respuesta en mi correo..
    un saludo y gracias

  6. sookie cullen dice:

    hola me encantan las pelis y las serie de vampiros

  7. Melany dice:

    Hola mi nombre es melany, tengo 17 años y vivo en almeria. en cuento a mi aspecto es muy tipico a un vampiro, mi pelo es castaño claro,largo y ondulado, ojos verdes,piel clara y mido 1.73.
    he actuado en varias ocasiones.
    estoy muy interesada en tabajar en esta serie ya que promete mucho y uno de mis sueños seria ganarme la vida actuando.
    Espero respuestas.
    un gran saludo y Gracias.

  8. jimena dice:

    hola me gustaria poder participar en alguna serie de vampiros o no tengo 14 años y llevo actuando desde pequeña en obras de teatro e ido a clases de arte dramatico y tambien a teatro

  9. andrea dice:

    no soy como tu me encanta y sale un personaje ke es wuapisimo

  10. lorena dice:

    olaa, alguien me podria decir cuando acen la serie, es que la vi el jueves pasado i me gustaria seguirla. no se si ya se habra acabado o si continua, ¿alguien podria decirmelo?

  11. Sammy dice:

    una pregunta como se llama la cancion
    del segundo capitulo de no soy comotu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba