DC's Legends of Tomorrow

Victor Garber avanza que veremos una «mezcla» distinta de personajes en la segunda temporada de DC´s Legends of Tomorrow

victor-garber-being-badass-as-dr-martin-stein

En la alfombra roja de los upfronts de The CW días atrás en Nueva York, Victor Garber, uno de los actores de DC´s Legends of Tomorrow, quiso hablar sobre el final de la primera temporada, y lo que está por llegar en la segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como todo lo nuevo, fue emocionante, excitante y aterrador, todo al mismo tiempo», dijo Garber a Comicbook.com sobre la primera temporada. «Estabamos filmando en Vancouver y mi vida ha estado completamente patas arriba, pero también ha sido genial, ya que siempre es bueno agitar las cosas. Ha sido un año muy bueno, y estoy emocionado por la próxima temporada. Realmente no tengo idea de lo que está por llegar, así que no se puede decir nada! «

Mientras que el actor dice que no sabe mucho, sí que pudo avanzar que habría «potencial en todas las áreas» para Martin Stein, la mitad de Tormenta de fuego, y para interactuar con otros personajes de la serie. El actor avanzó con esto que «habrá gente nueva, y algunos estarán no menos frecuencia de lo que eran, por lo que será una mezcla diferente.»

Por otro lado el actor dijo estar emocionado por el anunciado «crossover» entre su serie, Arrow, The Flash, y Supergirl, aunque deseó a los productores de «buena suerte!» Al explicar las dificultades de coordinación de tal hazaña.

«Es parte de la diversión de estar en esta cadena», dijo sobre el crossover»que tengamos que hacer eso.»

Además sobre la segunda temporada y los viajes en el tiempo dijo que estaba «abierto a visitar cualquier era» y que se divirtió mucho con el episodio de la primera temporada ubicado en el Viejo Oeste.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba