Castle

Los showrunners de Castle envían mensaje a los fans tras la emisión del final de la serie

920x920

Tras semanas de rumores, negociaciones y noticias, Castle fue cancelada y por ello ayer noche ABC ofreció el final de la serie, del que ahora han hablado los showrunners, Alexi Hawley y Terence Paul Winter en una nota en la que han querido resaltar su agradeciendo a los fans, al creador de la serie Andrew Marlowe así como al reparto y equipo.

En un mensaje que se dio a conocer tras la emisión del último episodio, Hawley y Winter han hecho referencia a la agitación de las últimas semanas. El mes pasado, la serie anunció que el contrato de la co-protagonista Stana Katic no había sido renovado para la próxima temporada, y tampoco iba a volver Tamala Jones.  La medida no fue bien recibida por los fans, a pesar de que sí habían planes para una novena temporada posiblemente más corta pero con Nathan Fillion a bordo, junto a las co-estrellas Seamus Dever y Jon Huertas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada ABC anunció sin embargo, que la serie acababa y de hecho ya se ha visto el final de modo que Hawley y Winter, han emitido su nota, mientras que ABC han desvelado para todo el mundo el clip del momento final de la serie.

«Aunque todavía estamos tratando de procesar todas las emociones provocadas por los acontecimientos recientes, la sensación que se destaca ampliamente por encima de todo, es la gratitud» han comenzado su nota los showrunners.

«Ocho temporadas. Ciento setenta y tres episodios.

«Nada de esto hubiera sido posible sin vosotros- nuestros fieles seguidores y apasionados. Vosotros sois la razón de que este espectáculo haya sobrevivido y prosperara. Sin vosotros viendo Castle los lunes, todas las semanas, nunca hubiéramos sido capaces de hacer el espectáculo que nos gustó hacer durante tanto tiempo.

«Así que gracias.

«Y gracias a Andrew Marlowe por la creación de un mundo tan delicioso, centrado en torno a una historia de amor para todas las edades. Fue un honor y un privilegio guiar la historia de Castle y Beckett esta temporada.

«Y, por último, gracias a nuestro elenco y equipo, que han sido nuestra familia durante estos últimos ocho años. Que elevó cada guión invirtiendo lo mejor de sí en cada episodio. Lo extrañaremos profundamente.

Alexi y Terence «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba