Noticias

Kevin Smith prepara una serie a partir de Las aventuras de Buckaroo Banzai

chk6rwlqyjymsgsjwpiq

Una serie basada en Las aventuras de Buckaroo Banzai, película de ciencia ficción de culto de 1984, parece que se está desarrollando y el artífice de todo ello no es otro que el director Kevin Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Smith, ha sido el encargado de desvelar desde su podcast que su paso como director en The Flash le había marcado tanto que le había abierto nuevas puertas en Hollywood. Una de esas puertas estaba en MGM, un estudio que encontró un gran éxito convirtiendo a Fargo en una serie de televisión. Allí, Smith fue invitado a discutir la posibilidad de hacer lo mismo con Buckaroo Banzai. 

«Básicamente, quiero  hacer toda la película para la primera temporada, a continuación, la segunda temporada finalmente sería la secuela de todo lo que hemos soñado, Buckaroo Banzai contra la Liga Mundial del crimen.» dijo Smith.

Será una serie hecha por alguien que ha «amado la película siempre» según Smith, que además desea al guionista del film original Earl Mac Rauch, para que escriba la serie y no solo eso, sino que además desea poder volver a contar con los Peter Weller y John Lithgow que ya estuvieron en la película aunque dando vida a otros personajes, «dando vida a los malos».

El director avanza que además de querer el papel de John Bigboote para él mismo (interpretado por Christopher LLoyd en la película) , ya tiene un acuerdo para desarrollar la serie para la que espera poder encontrar una cadena en breve. «Estoy emocionado con esta mierda» sentencia el director.

En la película, el músico, aventurero y cirujano Buckaroo Banzai (Peter Weller) y su banda de hombres, los caballeros de Hong Kong, combaten la invasión de unos extraterrestres de la octava dimensión liderados por el Dr. Emilio Lizardo (John Lithgow).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba