Noticias

Movistar participará en Quasimodo, serie que producirán Charles Dance y Peter Dinklage

atrium

Atrium TV, el llamado drama «club de comisionado» fundado por el ex presidente de Sony, Howard Stringer, y el presidente de DRG, Jeremy Fox, en abril, y del que forma parte Movistar +, ha establecido una lista de nuevos proyectos que incluyen Quasimodo , drama que producirán los actores de Juego de Tronos, Charles Dance y Peter Dinklage.

Atrium TV desarrolla primero la serie de drama de alta gama y la comparte con los miembros del «Club», que luego deciden si desean adquirir e invertir. Una primera reunión se celebró anoche en el Mipcom de Cannes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quasimodo será una serie que narrará una versión épica y lujosa del clásico de Victor Hugo. Situada en un tenso París del siglo XV, la historia está escrita por Ashley Pharoah y producida por Tracey Scoffield, David Tanner (The Frankenstein Chronicles) y Frank Doelger (Juego de Tronos), junto a Dance y Dinklage como productores ejecutivos.

También es nuevo el drama de 10 partes de Jerusalén sobre la ciudad titular. Escrito por Russell Rothberg (anteriormente director de desarrollo dramático de Universal Television) la temporada 1 se remonta al año 1000 a. C. y la historia del rey David, un gobernante que trata de reunir un país fracturado mientras su hijo intenta derrocarlo. Está previsto que las futuras temporadas de Jerusalén se basen en una variedad de períodos de tiempo diferentes de la ciudad históricamente rica y laberíntica.

También en desarrollo está el thriller contemporáneo Perfect People que se basa en el libro más vendido de Peter James sobre ingeniería genética y sus consecuencias. El showrunner es Adi Hasak (Shades Of Blue).

Además, se desarrolla State Of Decay inspirado en el juego de Microsoft de X-Box del mismo nombre y será un programa de televisión zombi con la actuación del ex presidente de ABC, Stephen McPherson.

Los cuatro nuevos títulos se unen a Fandorin, de Simon J Ashford (The Musketeers, Robin Hood) y BBC Studios, y One Giant Leap del escritor Stephen Kronish.

Atrium se lanzó para crear contenidos dramáticos de alto perfil y de alta calidad para su entrega por los jugadores regionales de OTT y TelCos. Los miembros ahora incluyen Viaplay (Nórdicos), Orange (Francia), Movistar + (España), Deutsche Telekom (Alemania), Iflix (Asia / MENA), Sky (Nueva Zelanda), Antena (Grecia), NewFilm (Rusia), BigFlix (India ) y Yes TV (Israel).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba