Cuéntame cómo pasó

¿Qué va a pasar con Cuéntame? RTVE desmiente que la haya cancelado

Ana-Duato-Imanol-Arias_ECDIMA20160512_0017_26

Cuéntame como pasó despide este Jueves 19 de Mayo, su temporada 17 y aunque se ha informado que podría ser el final definitivo de la serie, lo cierto es que RTVE lo desmiente y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reciente escándalo de los papeles de Panamá y que se relacionara a su protagonista Imanol Arias, así como la noticia del embargo de cuentas de este y de Ana Duato por una investigación de delito fiscal, habrían sido los detonantes para que TVE hubiera querido que la serie acabe el Jueves y no siga, tal y como señala hoy el Confidencial Digital, pero RTVE lo ha querido desmentir rotundamente.

Según explica La Vanguardia, RTVE les ha dicho que ellos trabajan con Ganga, la productora de la serie y que al margen de lo publicado sobre las cuentas de Imanol Arias y Ana Duato, las de la empresa no están siendo investigadas, por ello todavía puede que haya una renovación.

«Desde la cadena pública han querido aclarar que la productora Ganga no está siendo investigada sino los dos actores de Cuéntame. Cada vez que RTVE trabaja con una empresa exige un certificado del Ministerio de Hacienda para asegurarse que la empresa está al corriente de sus obligaciones fiscales y Ganga ha cumplido con estos requisitos cada temporada» publica La Vanguardia.

El Comité de RTVE es el órgano que debe decidir y confirmar la renovación de Cuéntame por una decimoctava temporada, algo que se daba por supuesto antes del escándalo. Pero desde la cadena pública confían que habrá más episodios y que el desenlace de la temporada de este próximo jueves no será el último capítulo de la familia Alcántara. De todos modos en 2015 la serie renovó a falta de siete episodios para acabar la temporada de modo que el escándalo de Arias y Duato sí que parecería que está afectando a la renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba