Marvel´s Agent Carter

Los fans de Marvel´s Agent Carter piden a Netflix que salve la serie tras su cancelación en ABC

VnxrwjNVmfEIRwA-800x450-noPad

Días atrás supimos que la cadena ABC había cancelado Marvel´s Agent Carter tras su segunda temporada, por lo muchos fans quedaron decepcionados de modo que se organizaron para lanzar una petición desde la plataforma change.org con el propósito de persuadir a Netflix para que salve a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La idea en sí no es mala, si tenemos en cuenta que Netflix tiene ya un antecedente como salvador de series, recordemos el caso específico de Arrested Development, y de los los revivals de Gilmore Girls y Fuller House. Además el portal ya cuenta con series propias de Marvel de modo que la de la Agente Carter sería una más.

Hasta el momento la petición ha alcanzado casi 70.000 firmas, sin embargo hay algunos obstáculos que podrían impedir que Netflix retome la producción como el hecho de que la protagonista Hayley Atwell se encuentra filmando ya una nueva serie llamada Conviction, precisamente para ABC.

Marvel´s Agent Carter  seguía la historia en solitario de la agente Peggy Carter, personaje que debutó en la película de Marvel, Captain America: The First Avenger. La serie seguía la línea argumental de otras series y películas de Marvel, en ella la agente Carter tenía la misión de resolver casos criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba