Bates Motel

Bates Motel sienta las bases para una gran quinta temporada en la que veremos a ESTE nuevo personaje

maxresdefault

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA Y DE UN NUEVO PERSONAJE!!!!

Bates Motel ha despedido su cuarta temporada en A&E y no solo lo ha hecho de manera magistral, y sentando las bases para que veamos una próxima quinta temporada increíble (que además será la última), sino que además se avanza la llegada de un personaje que sin duda, dará que hablar.

Justo cuando los fans se deben estar recuperando todavía del final de la cuarta temporada, en el que se ha producido la muerte de Norma Bates (tal y como ya se había avanzado en el penúltimo episodio), ahora hemos sabido que aunque perdemos a Vera Farmiga, la próxima temporada introducirá al personaje de Marion Crane.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Está entonces Bates Motel más cerca de Psicosis en su temporada final? Sin duda. Recordemos que la serie no deja de ser una precuela de la obra maestra de Alfred Hitchcock y que Marion Crane es el personaje al que encarnó Janet Leigh en Psicosis, la joven fugitiva que acababa en el motel de Norman Bates al comienzo de la película y que moría a manos de este en la famosa escena de la ducha.

Carlton Cuse, uno de los responsables de la serie ha avanzado a TV Line que ver a Crane en la serie será un «gran momento» y cuando le han preguntado si el personaje aparecerá en más de un episodio él ha respondido «sí».

«Queríamos que la última temporada nos permitiera que hagamos nuestra versión de la tradición Psicosis», ha explicado Cuse «Vamos a chocar con ciertos acontecimientos en la narrativa de la película, pero sería aburrido recrear simplemente Psicosis».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba