Bates Motel

Freddie Highmore será uno de los guionistas en la quinta temporada de Bates Motel

bates-motel-590x332

Freddie Highmore va a estar detrás de la cámara en Bates Motel ya que además de su protagonista, en la quinta temporada va a formar parte del equipo de guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante cuatro temporadas, Highmore ha interpretado a un joven Norman Bates en el drama de A&E, que cuenta la historia de Norman y su madre, Norma (Vera Farmiga), antes de los acontecimientos de la película Psicosis.

La quinta temporada no será la primera vez que Highmore escriba para la serie. El actor escribió el episodio ocho de la cuarta temporada, titulado «Unfaithful«. Además, el actor ha vendido un piloto a la cadena británica Sky.

La productora ejecutiva de la serie Kerry Ehrin por su parte, ha hablado sobre la quinta temporada y como acabará, marcando el final de la serie:

«Tenemos guías y sabemos el destino. ¿Cómo es exactamente a lo que vamos a llegar … hay  un poco de la diversión al escribirlo, y eso es lo que vamos a hacer cuando volvamos a la sala de guionistas».

Highmore ha aladido por su parte que la quinta temporada no terminará necesariamente con los eventos de Psicosis:

«No creo que los escritores necesariamente vean el espectáculo terminando con Marion Crane llegando a la casa…pero no hay duda que esa apertura nos lleva a la próxima temporada y a los eventos pasados ​​en Psicosis y a la fluidez con la narración «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba