Bolsamanía

Bates Motel renovada para una tercera temporada

a-and-e-renews-bates-motel-for-season-3

Vera Farmiga y Freddie Highmore se quedan en Bates Motel por un año más . A&E ha renovado la serie de suspense que actualmente emite su segunda temporada para una tercera, que se espera que se estrene en 2015.

“El equipo de redacción increíble y talentoso y el  elenco ha hecho de esta serie uno de los más convincentes dramas originales en la televisión”, ha declarado el vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E David McKillop. ” Los giros brillantes y vueltas de las últimas dos temporadas mantienen su leal base de fans que vuelvaen a por más. Estamos muy orgullosos de la serie.”

Hasta la fecha, la segunda temporada lleva promediados 4,6 millones de espectadores de los cuáles 2,6 millones son adultos en el demográfico de entre 18 y 49 años. Se convierte así en el drama mejor posicionado en los demográficos en este canal.

La ficción se emite los lunes por la noche en Estados Unidos, y a pesar de su éxito no logró sin embargo que Those Who Kill, otra serie estrenada por A&E y que le acompañaba en dicho día acabara de funcionar y recordemos que fue retirada a las dos semanas de estrenarse.

Aceshowbiz

Escrito por | 8 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Bates Motel | Etiquetas: ,
El drama criminal del Reino Unido Gangs of London ha sido renovado para una segunda
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
FX ha anunciado que ha renovado Mr. Inbetween para la temporada 2020-21. El drama de
FX ha renovado What We Do in the Shadows para una tercera temporada. What We
After Life va tener tercera temporada. Ricky Gervais ha firmado un acuerdo de varios años

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta