Upfronts

USA Network desvela trailers de sus nuevos dramas Shooter y Falling Water

shooter_templogo_castkeyart_0

USA Network acaba de dar a conocer los trailers de dos de sus nuevas series para la temporada 2016-2017 y que ha presentado en Nueva York durante la primera jornada de la semana de los «upfronts». Por un lado tenemos Shooter a partir de la película del mismo título,y por otro Falling Water.

Shooter se basa en la novela de Stephen Hunter Point of Impact y la película de Paramount de 2007 protagonizada por Mark Wahlberg. Las series está protagonizada por Ryan Phillippe como Bob Lee Swagger – el papel desempeñado por Wahlberg en la película – un tirador experto que vive en el exilio y que es convencido para entar de nuevo en acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Ajala, Will Yun Lee y Lizzie Brocheré son las estrellas de Falling Water, un thriller sobrenatural que cuenta la historia de tres personas no relacionadas que poco a poco se dan cuenta de que están soñando partes separadas de un sueño común.

Estos son los trailers:

Shooter

Producida por Paramount TV y Universal Cable Productions. Del escritor / productor ejecutivo John Hlavin y los productores ejecutivos Mark Wahlberg, Steven Levinson y Lorenzo di Bonaventura.

Falling Water

Producida por Universal Cable Productions. De los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Blake Masters y el fallecido Henry Brommell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba