Mr. Robot

Trailer de la segunda temporada de Mr. Robot

Mr. Robot - Season 1

«El cambio de guardia ha comenzado» , eso es lo que escuchamos en el trailer correspondiente a la segunda temporada de Mr. Robot (13 de Julio) que USA Network ha desvelado hoy en la primera de las jornadas de los «upfronts».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mr. Robot sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando –y echando a perder– el mundo.

El protagonista de la serie de Universal Cable Productions, Elliot Anderson, es Rami Malek (The Master); Christian Slater(Nymphomaniac) interpreta al líder de fsociety; Doubleday (Her) a Angela; Carly Chaikin (Suburgatory) a Darlene; y el actor sueco Martin Wallström (Simple Simon) a Tyrell Wellick.

La nueva temporada explorará las consecuencias del hackeo a la multinacionalMal Corp, así como la ilusión del control. Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen son también miembros del reparto.

Trailer de la segunda temporada de Mr. Robot:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba