Galavant

Galavant podría convertirse en un musical tras ser cancelada

galavant-season-2-episode-1

Una de las series que ABC canceló días atrás fue la comedia musical Galavant, y aunque la noticia haya dejado a sus fans tristes lo cierto es que todavía podríamos ver  un regreso aunque sin que se haya confirmado como algo oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Está claro para ABC que después de dos temporadas Galavant no seguirá adelante, pero su director musical, el aclamado compositor Alan Menken, ha anunciado vía Twitter, que todavía es pronto para decir que la serie está muerta si se tiene en consideración que podría dar el salto a los escenarios.

El compositor de La Sirenita o La Bella y La Bestia, escribió en la mencionada red social su amor por «nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros fans» pero lo más importante es que dio a entender que galavant » vivirá en muchos sentidos «.

En realidad, no hace alusión directa a que la serie vaya a ser un musical a partir de ahora, pero sí que dice que algo está «garantizado» y además pide a todos que estén «al tanto» de lo que está por llegar.

Tras esta declaración un fan le preguntó directamente si se refería a una versión sobre los escenarios de la serie y Menken contestó con un rotundo «Sí».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba