Bolsamanía

Galavant podría convertirse en un musical tras ser cancelada

galavant-season-2-episode-1

Una de las series que ABC canceló días atrás fue la comedia musical Galavant, y aunque la noticia haya dejado a sus fans tristes lo cierto es que todavía podríamos ver  un regreso aunque sin que se haya confirmado como algo oficial.

Está claro para ABC que después de dos temporadas Galavant no seguirá adelante, pero su director musical, el aclamado compositor Alan Menken, ha anunciado vía Twitter, que todavía es pronto para decir que la serie está muerta si se tiene en consideración que podría dar el salto a los escenarios.

El compositor de La Sirenita o La Bella y La Bestia, escribió en la mencionada red social su amor por “nuestro elenco, nuestros escritores, nuestros fans” pero lo más importante es que dio a entender que galavant ” vivirá en muchos sentidos “.

En realidad, no hace alusión directa a que la serie vaya a ser un musical a partir de ahora, pero sí que dice que algo está “garantizado” y además pide a todos que estén “al tanto” de lo que está por llegar.

Tras esta declaración un fan le preguntó directamente si se refería a una versión sobre los escenarios de la serie y Menken contestó con un rotundo “Sí”.

Escrito por | 16 de mayo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Galavant | Etiquetas: ,
¿Qué va a pasar con Galavant? Recientemente, algunos de los responsables de la serie han hablado
La cadena ABC fue de las que más cancelaciones anunció días atrás de cara a
Seguimos hablando en Series Adictos de ABC y las decisiones que está tomando en las
Joshua Sasse actor que podemos ver como protagonista en la comedia musical Galavant, acaba de
La cantante australiana Kylie Minogue ha anunciado publicamente que se va a casar con Joshua Sasse,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta