Noticias

The Family: ¿que habría pasado en su segunda temporada de no haber sido cancelada?

the-family-series-finale

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

The Family, drama familiar con tintes de política y misterio que ABC estrenó durante la «midseason» no ha podido pasar de su primera temporada, de modo que tras anunciarse su cancelación este pasado sábado, ayer domingo ofreció su episodio final, dejando a los espectadores con varios «cliffhangers» y con varias tramas que no se han cerrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tenía esperanzas para renovar de modo que no cerró su primera temporada por completo. De modo que aunque se supo que el personaje de Ben había sido el culpable de matar a su hijo, nos hemos quedado sin conocer las verdaderas motivaciones para ello (a pesar de que Claire visitaba el búnker en el que ambos habían estado encerrados y donde habían sido tratados como animales).

Además, cuando parecía que la familia aceptaba a Ben como es en realidad, este recibe una llamada de Adam que sigue vivo dejando a la audiencia con más dudas todavía sobre lo que podría haber pasado a partir de ahora.

Es por estas tramas y otras, que el portal TVLine ha hablado con la showrunner de la serie, Jenna Bans, para resolver que habría sucedido en una hipotética, segunda temporada.

Bans ha explicado que aunque no hayan renovado, la idea de dejar a todos con la sorpresa de que Adam estaba vivo realmente, era algo pensado desde el primer planteamiento de la serie, de modo que de haber seguido habría sido el «puente» para una nueva temporada, pero al no conseguirlo es evidente que han dejado colgados a todos los fans.

Sobre esa segunda temporada Bans explica: «El tono de la serie siempre será un thriller de ritmo rápido con giros, de manera que no tenga respuestas de vuelta por parte la audiencia. Habríamos tenido mucho más en juego en la siguiente temporada, que era algo por lo que estaba muy emocionada. Todavía ibamos a tener nuestros flashbacks, pero ibamos a estar contando una historia muy distinta en la temporada 2. No sería rodeando el momento de la desaparición. Ibamos a tener un misterio de asesinato, ya que como se ve al final de la temporada final, Bridey ha sido asesinada, y  Willa está seriamente implicada. Ibamos a ver en la segunda temporada que la respuesta no era tan clara. Una gran cantidad de los flashbacks iban a giraren torno a Bridey, y le dijimos a Floriana Lima (que la interpreta), cuando hicimos la decisión de ir por este camino, que este era el espectáculo en el que en realidad podría tener un papel más importante, habiendo sido asesinada. Ibamos a estar además  en más de un período de tiempo. Estaba emocionada por eso. Y, por supuesto, tenemos la historia de Adam. Está ahí fuera, y no iba a pasar mucho tiempo en la temporada hasta que hiciera su reaparición en la familia …. La apertura de la temporada se iba a iniciar con Claire viendo al Adam real. No ibamos a esperar. Básicamente iba a pasar al principio. Teniamos este modo tan grande y dramático de comenzar. Iban a ser los dos primeros minutos de la entrega».

La serie ya no podrá mostrar toda esta trama a los fans,  ya que de hecho tampoco se ha dicho de ella que vaya a moverse para ser emitida en otra cadena así que solo podemos quedarnos con lo que nos ha explicado su showrunner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba