Galavant

Hugh Bonneville de Downton Abbey tendrá cameo en Galavant

220px-Hugh_Bonneville_MingFilmFest_2011_n1

Hugh Bonneville actor al que muchos reconoceréis por dar vida al conde de Grantham en Downton Abbey, va a demostrar ahora sus dotes para la comedia tras aceptar aparecer en la nueva serie de ABC, Galavant.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Galavant, que se estrenará a comienzos de 2015 en ABC, contará con Bonneville en un pequeño cameo en el que interpretará al personaje de Peter the Pillager, rey de los piratas que el personaje de Galavant y compañía encontrarán en su camino. El actor aparecerá en un único episodio.

Recordemos que la serie se centra en en  el héroe gallardo Galavant  (Joshua Sasse) que fue un matador de dragones, protector de los inocentes, y defensor de los menos afortunados, al que el malvado rey Ricardo (Timothy Omundson) le roba al amor de su vida Madalena con la que se casa. El protagonista no dudará en recuperar a su dama que le rechaza. Con el corazón roto, Galavant guardará para siempre rencor a Ricardo y por ello intentará acabar con él cuando la princesa Isabel de Valencia le pide que guarde su reino de su invasor y que no es otro que el propio rey Ricardo.

Junto a este cameo, recordemos también que recientemente se anunció que John Stamos también formaría parte de la serie.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba