The Walking Dead

Fans de The Walking Dead detenidos por intentar averiguar secretos de la serie

twd-609-gp-0825-0174-rt-170018

Algunos fans son capaces de todo por intentar averiguar cosas sobre su serie favorita y más cuando están cerca de donde se rueda. Cinco seguidores de The Walking Dead fueron detenidos por haber traspasado los límites y haber querido averiguar más cosas sobre la serie, en una zona en la que estaba prohibido pasar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Comicbook, cinco seguidores de The Walking Dead fueron detenidos el pasado domingo 8 de Mayo tras haber invadido durante varias horas una propiedad privada en la ciudad de Newnan, condado de Coweta, en Georgia (Estados Unidos), con la esperanza de encontrar una locación usada por la serie en su segunda temporada. Por lo visto los fans estaban convencidos de que iban a encontrar información sobre lo que está por llegar en la serie de AMC, pero acabaron siendo denunciados por los dueños de viviendas aledañas que declararon haber visto a los jóvenes tomando fotos con sus móviles en un área marcada como peligrosa.

Una vez detenidos, los cinco fans, de entre 18 y 25 años, reconocieron que vieron las señales de “no pasar”, pero, aseguraron que pensaban que la propiedad había sido abandonada. Por lo visto la instalación allanada ya no es usada por la producción de The Walking Dead.

Desde el rodaje de la serie ya cuidan mucho que no hayan filtraciones o que los fans no se cuelen, y de hecho tras el suceso han informado que aquellos que intenten hacer lo mismo el set principal de The Walking Dead, correrán la misma suerte que los cinco jóvenes detenidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba