The Walking Dead

Robert Kirkman dice que Negan será como lanzar una «bomba atómica» en The Walking Dead

negan_0 (1)

Si pensabas que el Gobernador y Gareth fueron villanos a los que temer en The Walking Dead, todo apunta a que lo peor está por llegar con Negan cuando la serie retome las emisiones de su sexta temporada el próximo 14 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En algún momento durante la segunda mitad de esta temporada vamos a ver como es introducido Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, para atormentar a los supervivientes y aunque podemos esperarnos lo peor, parece que ahora se confirma lo que los fans de los cómics ya saben: Negan es realmente un villano al que temer y que según el responsable Robert Kirkman, es alguien que «cambiará las cosas de forma permanente…y no para mejor».

«En lo que a sacudidas se refiere, tenemos un montón de sacudidas de temporada a temporada», explica Kirkman. «Eso mantiene las cosas interesantes, mantiene el bombeo de la sangre, pero me gusta decir que con Negan va a ser como tener una especie de una bomba atómica que será lanzada dentro de la serie y con ello, probablemente nunca será la misma serie después de eso. Así que imagino que tenemos que ponernos el cinturón de seguridad».

Negan es el líder de un grupo, los «Saviors» al que ya vimos en el final «midseason» antes de Navidad, cuando Daryl, Sasha, y Abraham se cruzan con ellos en la carretera mientras les informan que ahora «pertenecen a Negan

«Creo que los Saviros se organizan peligrosamente», dice Kirkman. «Los lobos eran psicóticos, los Cazadores [el grupo de Terminus] tenían un montón de debilidades. Cuando se trata de los Saviors y Negan, en particular, la forma en que siempre he pensado sobre esto en los cómics es que este es un grupo que está dirigido por un tipo que tenía su moralidad marcada a unos pocos clicks de distancia de Rick hacia los aspectos más oscuros de su personalidad, pero sigue siendo un líder intelectual y capaz de mantener a su grupo con vida a pesar de todo como hace Rick. Es realmente el mejor encontrándose con los. Cuando estas dos fuerzas se encuentran cara a cara, las cosas se van a poner interesantes. Este es un grupo muy diferente de lo que hemos visto antes. Los Saviors son en realidad un grupo para el que no estarán preparados».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba