Noticias

CBS no seguirá adelante con el piloto de Drew aunque se intentará vender a otra cadena

nancy-drew-books

CBS ha decidido no seguir adelante con uno de los pilotos de los que ayer os explicamos que quizás todavía tenía posibilidades en el canal. Drew, una versión contemporánea en el personaje de los libros de Nancy Drew.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto había sido uno de los de interés de CBS, pero finalmente y tras decidir qué nuevos dramas y comedias tendrá la próxima temporada, ha decidido no seguir adelante aunque perteneciendo a CBS TV Studios, ha decidido moverlo para ver qué otra cadena podría estar interesada.

Escrito y con la producción ejecutiva de Joan Rater y  Tony Phelan, Drew está protagonizada por Sarah Shahi como Nancy (ahora una mujer de 30 años) que trabaja como detective de la policía de Nueva York donde investiga y resuelve crímenes utilizando sus habilidades de observación extrañas, a la vez que navega por las complejidades de la vida en un mundo moderno. Anthony Edwards, Felix Solis y Rob McClure también estuvieron en el piloto.

De momento este piloto ha sido descartado pero el otro que estaba también en el «aire», el drama legal Doubt (con Katherine Heigl) sí que recibió luz verde y ayer mismo os informamos que sería una de las nuevas series de CBS para la temporada 2016-2017.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba