Noticias

Fotos de las comedias USA para la temporada 2016-2017

imaginary-mary-powerless-making-history-3-shot

Las cadenas americanas celebran la semana de los «upfronts» a partir de este próximo Lunes 16 de Mayo, y si bien en una entrada anterior hemos visto las fotos de las novedades dramáticas que se van a presentar, nos toca presentaros ahora a las comedias.

Para que no os perdáis ninguna de las novedades que nos traerá la próxima temporada la ficción USA, en el apartado de comedia, hemos hecho un recopilatorio de las fotos (menos CBS y The CW que no las ha dado a conocer)  que ya se han dado a conocer además de un resumen de cada serie por cadena.

COMEDIAS FOX 2016-2017:

Making History

mh-pilot_sc16-qc_0024_hires1

Narra como tres amigos de dos siglos diferentes, tratan de equilibrar la emoción de viajar en el tiempo con las preocupaciones mundanas de la vida de hoy en día. Dos espectáculos en uno, es a la vez una divertida aventura histórica, y una comedia contemporánea sobre el amor, la amistad y tratar de encajar en un mundo cada vez más complejo e impersonal.

The Mick

fftm_101_scn106_ep_0425_f_hires1

Mackenzie “The Mick” Murphy (Kaitlin Olson) es una buscavidas descarada, que ha pasado toda su vida jugando con el sistema y eludiendo cualquier apariencia de responsabilidad. Pero cuando su hermana distanciada y su cuñado multimillonario huyen del país para escapar de varios cargos federales, la vida opulenta, sin preocupaciones que Mickey siempre ha envidiado por fin está al alcance … Pero hay una pega menor: ella debe asumir la custodia de su s tres sobrinos ricos.

Son of Zorn

1-zorn_edie_hires_hires1

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al llegar a casa en la Tierra por primera vez en 10 años, Zorn, un guerrero legendario totalmente animado, intenta volver a conectar con su hijo de acción en vivo y su ex-esposa mientras sufre a través de un trabajo de oficina mundano y descubre que la banalidad de la vida suburbana es más difícil que hacer la guerra real en su lejana patria, mística de Zephyria.

COMEDIAS ABC 2016-2017:

Downward Dog

NED, ALLISON TOLMAN

Basada en la serie web, Downward Dog trata de una luchadora “millennial”, Nan (Allison Tolman), desde el punto de vista de su solitario y filosófico perro, Martin. Una sesión en la escuela de obediencia hace que se den cuenta de que, incluso en su peor momento, pueden ser lo mejor que tienen el uno para el otro.

Imaginary Mary

JENNA ELFMAN

Alice (Jenna Elfman, Dharma & Greg) es una mujer de carrera muy independiente cuya vida da un vuelco hacia abajo cuando conoce al amor de su vida – un padre divorciado con tres hijos. Esto desencadena aún más agitación cuando la amiga imaginaria ligeramente trastornada que creó de niña vuelve a aparecer de repente para ayudar a navegar la transición de niña a una mujer preparada para una familia.

 

 

Speechless

MASON COOK, KYLA KENEDY, JOHN ROSS BOWIE, MINNIE DRIVER, MICAH FOWLER, CEDRIC YARBROUGH

Maya DiMeo es una madre apasionada de su familia:su esposo Jimmy y sus hijos Ray, Dylan y, JJ, el último de los cuales tiene necesidades especiales. A medida que Maya combate la injusticias tanto reales como imaginarias, la familia trabaja para hacer un nuevo hogar para ellos, y busca la persona adecuada para que JJ tenga su voz”.

Untitled Sarah Dunn

KATY MIXON

Katie Otto, una mujer segura, sin complejos, mujer regordeta y madre de tres hijos, cria a su familia defectuosa en la ciudad rica de Westport, CT, llena de momias «perfectas» y sus descendientes «perfecta». Ella nos deja entrar en sus más profundos pensamientos, la mayoría no filtrados a través de su voz en off mientras vive su vida como la segunda ama de casa más gorda en Westport.

COMEDIAS NBC 2016-2017:

Powerless

Powerless - Season Pilot

Comedia establecida en una de los peores compañías de seguros en América – con el detalle que también tiene lugar en el universo de DC Comics. Se tratade la vida laboral de una persona normal, sin poderes en un mundo de superhéroes y villanos.

The Good Place

The Good Place - Season 1

Se centra en una mujer y su lucha por ser una buena persona.

Trial & Error

Trial & Error - Season Pilot

En esta extravagante comedia de pez fuera del agua, el abogado de ojos brillantes de Nueva York Josh Segal llega a una pequeña ciudad del sur para su primer caso importante. Su misión? Defender a un profesor de poesía excéntrico (John Lithgow) acusado del extraño asesinato de su amada esposa. Acomodándose en su improvisada oficina detrás de un taller de taxidermia y el cumplimiento de su equipo peculiar de inadaptados locales, Josh sospecha que ganar su primer gran caso no será fácil, sobre todo cuando su cliente siempre está haciendose a sí mismo parecer culpable.

Great News

Great News - Season Pilot

Llevarse bien con algunos colegas puede ser duro, pero trabajar con tu madre? Eso es otra historia. Cuando Katie (Heeland), una productora de noticias, se entera de que su madre dominante (Martin) se ha reincorporado al trabajo como pasante en la cadena donde trabaja, Katie sólo podría recibirlo como la peor noticia de todas. Pero, con su mayor animadora a su lado, Katie podría finalmente obtener el reconocimiento que se merece.

Marlon

Marlon - Season Pilot

Actualización de la clásica comedia familiar centrada en un padre amoroso (pero no maduro) comprometido con la paternidad compartida de sus dos hijos con sus dos ex-mujeres que están muy unidas. Mientras que su consejo paternal equivocado e imparable se cruza siempre en su camino, para Marlon la familia Marlon siempre es lo primero, incluso siendo él el mayor niño de todos “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba