Noticias

Upfronts 2016 : ¿Qué pilotos siguen vivos en CBS?

cbs-logo-6

Aunque la cadena CBS anunciara ayer mismo que de cara a la semana de los «upfronts» 2016 ya tienen elegidas entre sus novedades a MacGyver , la serie a partir de la película Training Day, Bull con Michael Weatherly (tras dejar NCIS)  y tres nuevas comedias protagonizadas por Matt Le Blanc (Man with a Plan) Kevin James (Kevin can Wait) y Joel McHale (The Great Indoors) así como el drama médico Pure Genius, otros proyectos quedaron atrás, pero eso no quiere decir que hayan sido descartados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que como suele ser costumbre, CBS es de las cadenas que más pilotos desarrollan meses antes de los «upfronts» de modo que tras su selección suelen quedar algunos en los que siguen trabajando, para la «Midseason» o quizás para otros años. En el caso de los proyectos que habían recibido encargo de piloto esta temporada, la cadena ha decidido no descartar del todo al drama legal Doubt y tampoco a Drew, que se basa en el personaje literario de Nancy Drew.

Ambos pilotos habrían gustado, pero no hasta el punto de hacer encargo de serie. Esto no quiere decir que con algunos cambios pudieran ver la luz en algún momento.

Lo mismo sucedería con los pilotos de  comedia de Superior Donuts, comedia con  Jermaine Fowler, Furst Born y My Time/Your Time, que cuenta con la producción de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre Craig Thomas y Carter Bays.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba